ENVIOS Y ENTREGAS
Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/72 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido.
¿Cómo sabré cuándo me llega el pedido?
Cuando tu pedido salga del almacén, la empresa de mensajería te enviará un correo electrónico con la confirmación de expedición de tu envío, junto con el número de seguimiento del pedido y un enlace a la página web para que puedas tener el pedido localizado en todo momento.
¿Cuándo se realiza el servicio de entrega?
***A pesar de la situación actual, os seguimos atendiendo en nuestra tienda online. Los envíos pueden sufrir algún retraso. Se hacen los envíos en un plazo de 3-8 días. Gracias por tu comprensión.***
La empresa de mensajería te entregará los artículos de lunes a viernes en la dirección de entrega indicada en tu pedido.
Intentaremos efectuar las entregas entre los 2-3 días hábiles* posteriores a la realización de tu pedido .
COSTES DE ENVÍO.
Los gastos de envío se ajustan a los costes de envío de cada pedido, éstos se determinan de forma automática en función del peso y el volumen de las piezas a enviar y también de su destinación. Te informaremos del coste exacto de tu envío antes de finalizar el proceso de compra.
¿SE REALIZAN ENTREGAS A APARTADOS DE CORREOS? Desafortunadamente, por motivos de seguridad, no podemos efectuar envíos a apartados de correos.
EL PEDIDO NO ME LLEGA. Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado (5-7 días desde su realización) cumplimenta el formulario de atención al cliente con la referencia del pedido y el tema: "Mi pedido no ha llegado" y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para ver qué ha sucedido y resolver el retraso.
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO. En Trivici, trabajamos con rigor para que nuestros clientes reciban los artículos con la mejor calidad posible. No obstante, si consideras que cualquiera de los artículos incluidos en tu pedido es defectuoso, no dudes en contactar con nosotros, especificando los detalles del defecto, adjuntando una foto del defecto e indícanos si deseas un reembolso o una sustitución (siempre que el artículo esté disponible). Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación.
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO EN MI PEDIDO. En primer lugar, te pedimos disculpas por el error. Te recomendamos que contactes con nosotros y especifiques la referencia del artículo que has recibido incorrectamente. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación.
¿SE EFECTÚAN ENTREGAS EN DIRECCIONES DISTINTAS A LAS DE FACTURACIÓN? Sí. En el momento de realizar el pedido podrás indicar si la dirección de facturación y la de entrega coinciden o bien si son diferentes.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para solicitar una devolución deberás notificarlo lo antes posible, añadiendo la siguiente información: Nombre completo, número de pedido, fecha de la compra y artículos que desea devolver. Una vez recibido te contestaremos lo antes posible con todas las indicaciones necesarias para realizar la devolución.
En el caso de tara o rotura es necesario notificar los desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido a nuestro teléfono o e-mail.
Ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, el coste de dichos gastos se le restará de la devolución.
Es imprescindible que la devolución llegue dentro de 14 días naturales desde su recepción. Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, serán devueltas y por tanto no se reembolsará el importe correspondiente.
Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas, su envoltorio original y con el ticket de compra o factura original que se reciban con el pedido a nuestra dirección.
MUY IMPORTANTE
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES en ciertos artículos, derecho reservado por TRIVICI.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas), procedemos al reintegro del importe a abonar, en los mismo términos que se realizó la compra.
En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original éste sufrirá una depreciación.
PARA REALIZAR UN CAMBIO DEBERÁ VOLVER A HACERSE EL PEDIDO
Actualmente no es posible cambiar o reemplazar un artículo comprado en TRIVICI por uno nuevo o distinto con una única transacción.
Hay que devolver previamente el artículo no deseado y luego realizar un nuevo pedido del artículo o los artículos deseados.
Una vez hayamos recibido la devolución, procederemos a expedir el reembolso. Si el artículo ha sido un regalo, el comprador será la persona que recibirá el reembolso.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.